DESCUBRIENDO NUEVOS CAMINOS

KOP es una marca costarricense enfocada en la promoción de Roof Top Tents y accesorios complementarios para acampar y outdoors, que inició operaciones a mediados del 2018.

La idea nació mientras varios amigos acampábamos en el Cerro de la Muerte, San José, Costa Rica; con amigos utilizando su RTT. Esa noche, muy fría y acogedora, conversábamos sobre la experiencia y necesidad de pasar más momentos en contacto con la naturaleza alejados del estrés diario, sin dejar de lado la practicidad y comodidad, tal como nuestras tiendas lo ofrecen.

Fue así entonces, como trajimos nuestros primeros modelos: Arenal, Poás e Irazú, en honor a tres de los más hermosos y populares volcanes de nuestro país, además, de considerar accesorios para esta aventura como lo son los toldos laterales o las hieleras, entre otra gran variedad de artículos que ofrecemos para brindar una experiencia de camping completa.

NUESTRA MISIÓN

Hemos aprendido amar lo mismo que nuestros clientes, y apreciamos la confianza que han puesto en nosotros; por esta razón nuestra misión principal es, brindar la mejor experiencia, servicio, respaldo y calidad; siempre bajo la premisa de hacerles sentir orgullosos de ser parte de nuestra familia KOP.