¿Qué cubre?

KOP garantiza al comprador final que su producto está libre de defectos en material  y maniobras para los términos descritos, a excepción de los mencionados a continuación. La vida del producto es determinada desde la fecha de compra hasta el momento en que el producto no se pueda reparar debido al desgaste normal.

¿Qué NO cubre?

KOP no se responsabiliza por el daño natural de los materiales que sucede inevitablemente por el uso prolongado del equipo, por ejemplo, daños provocados por luz UV en su RTT o zippers dañados, entre otros. Tampoco, defectos causados por accidente, abuso o mal uso, alteraciones, ataques de animales, daños por tormenta o cuidado inadecuado.

NO HAY OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS MÁS ALLÁ DE LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. EN NINGÚN CASO, KOP SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.

¿Qué haremos?

Si después de revisar e inspeccionar el equipo, encontramos que este posee un daño debido a defectos en materiales o de fábrica, repararemos o reemplazaremos el equipo o pieza afectada, sin ningún cargo adicional.

¿Cómo obtener el servicio de garantía?

Contáctenos al correo info@www.koptents.com o al distribuidor donde adquirió el producto para agendar una fecha de atención y evaluación del equipo.

Reparaciones

Si su equipo KOP necesita mantenimiento o ser reparado por el daño natural de los materiales, por defectos causados por accidente, abuso, alteraciones, ataques de animales, daños por una tormenta, mal uso o cuidado inadecuado que no están incluidos dentro de la garantía, proveeremos el servicio necesario por un monto adicional según el daño, además de los costos de movilización y transporte. Solicitamos que al equipo al que se le brinde mantenimiento este limpio de acuerdo con nuestras recomendaciones de cuidados. Contáctenos y explíquenos sobre lo que necesita ser reparado con detalle, será un placer atenderle.

Término de la garantía

Garantía limitada de 1 año. Aplica para todos los componentes de las tiendas que incluyen la base, tubos de aluminio, escalera, tela y costura. Términos de la garantía varía según el artículo.